Actividades en Huesca

¿Qué tenemos en junio?

Último día de mayo y eso significa que… ¡ya tenemos aquí junio! Mes en el que empieza el verano, aunque tal y como tenemos el tiempo parece que estamos en otoño, ¿verdad? También comienzan las vacaciones escolares… (por cierto, si todavía estáis pensando en apuntar a vuestros hijos a un campus de verano os recuerdo el post recopilatorio con los campus ofertados en Huesca 😉 ), faltan menos de 70 días para San Lorenzo… Lo dicho, solo nos falta que el tiempo acompañe.

Muestras de fin de curso

Este mes está marcado por las actividades de final de curso, por lo que tenemos muchas muestras infantiles para disfrutar del arte de nuestros peques, y para ejemplo la 19 Muestra de Teatro infantil que se está celebrando durante toda esta semana. Intentaremos ir publicando en la agenda todas de las que tengamos información para que no os perdáis ninguna.

Planes en Huesca

Además, no os olvidéis de los diferentes talleres, como los que organiza Semonia. ¡Ni del cine de La Linterna!

También en junio tendremos las fiestas del Barrio Perpetuo Socorro del 22 al 27 de junio, que este año vuelven con muchas ganas después de haber tenido que cancelarlas en el 2017.

Y por supuesto no nos podemos olvidar del evento que comienza el viernes, la Feria del Libro, que como cada año tiene en  cuenta  a los más pequeños y organiza actividades para ellos.

En la naturaleza

Y, si lo vuestro es actividades en la naturaleza tenéis las rutas Puntos de Encuentro Naturales organizadas por la Hoya de Huesca que se organizan todos los fines de semana. Para hacerlas debéis reservar desde su página web.

Vamos, un mes cargadito y eso que acaba de empezar. Seguro que surgen más actividades y aquí estaremos nosotros para informaros 🙂

Así que… ¡a por junio!

Comment here

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Planes con Zagales
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: hola@planesconzagales.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.