¿Os gusta leer un cuento a vuestros peques por la noche? Nuestro peque nos lo pide antes de decidir que quiere dormir, así que poco a poco tenemos que ir ampliando nuestra biblioteca.

La última adquisición en casa ha sido este recopilatorio de cuentos, recomendado por la librería a la que solemos ir: Cuentos con beso para las buenas noches.

En él podemos encontrar 16 cuentos cortitos para leer a nuestros niños. Diferentes historias que tienen en común que terminan con un beso. Hay diferentes protagonistas, no están relacionados entre sí, por lo que se pueden leer en el orden que se quiera, o según la preferencia del niño.

Un detalle que nos ha gustado mucho es que hay bastantes onomatopeyas para hacer la lectura más amena e involucrar al niño.  Además hay muchas ilustraciones, muy coloridas y grandes. Otra opción es comentarlas con los peques, si aún no son capaces de mantener la atención.

Si buscamos más información sobre el libro, nos encontramos con este resumen:

En este libro te hemos preparado las mejores historias para contar a los pequeños de la casa en la mágica hora del cuento. Tú solo tienes que terminarlos con un sonoro beso final… para las buenas noches. ¿Conoces el cuento de…?

  •  el bebé dragón que comía monedas de oro
  • la bruja a la que, de pronto, todo empezó a darle asco
  • la Ratoncita Pérez que hacía unos regalos tan raros
  • ¿Conoces también la historia del primer beso de buenas noches?

Sueña con estos y otros muchos besocuentos más. El libro con beso de buenas noches que leerás a tus hijos cada noche antes de dormir.

Como os decíamos, a nosotros nos gusta mucho, las historias son originales y cortas, perfectas para tranquilizar a los pequeños. Y ¡mirad que bonito es!

Portada cuento beso buenas noches

Portada del libro

INdice cuento beso buenas noches

Índice del cuento

Detalle pagina cuento beso buenas noches

Detalle del interior

¿Conocíais este cuento? ¿Qué os ha parecido?