El blog El Truco de Mamá nos ha nominado a los Blogger Recognition Award, una cadena entre bloggers, que sirven para reconocer el trabajo de los blogs de los que somos seguidores. ¡Muchísimas gracias!

Reglas

  • Escribir un post y dar las gracias a quien te ha nominado.
  • Contar cómo fue el inicio de tu blog.
  • Dar algunos consejos a los nuevos blogueros.
  • Nominar 15 blogs que sigamos, exceptuando a quien nos nominó.
  • Hacer llegar el enlace al post de nominación a cada uno de los 15 blogs nominados.

Agradecimiento

Si no conocéis a El Truco de Mamá ya estáis tardando. También es de Huesca y en su blog podéis encontrar consejos sobre maternidad, sus viajes y excursiones… y cosas de nuestra ciudad!

Inicio del blog

Este espacio surgió porque nos gusta mucho el mundo 2.0, internet… y nos lanzamos en esta aventura a modo de hobby. Y ya que estábamos para organizar la oferta de ocio en nuestra provincia, centrándonos en Huesca. Y en eso estamos… Trabajando poquito a poquito 😉

Consejos para nuevos bloggers

Nuestro consejo, ufff! No nos consideramos ni expertos ni veteranos en esto, pero ahi va… Quizá ser fiel a tu esencia. No intentar imitar y tener mucha paciencia. Si lo que se busca es «que te lean» es algo muy difícil y que requiere mucho trabajo.

Mi nominados

Como ya hemos dicho, no llevamos mucho tiempo por aquí, así que aún nos estamos conociendo y dando a conocer. Echando un vistazo a los blogs que nominaríamos hemos visto que TODOS ya lo están! Eso tiene dos visiones: esos blogs que seguimos lo recomiendan otros, así que son muy recomendables. Pero visto por el otro lado… ¡ya no sabemos a quién recomendar! 🙁 Así que aunque no os nominemos directamente, sí, sabed que tenéis +1 nominación, pero no queríamos que tuvierais que publicar otro post.

Pero como es de ser bien nacidos ser agradecidos no queriamos dejar de publicar nuestro post…

¡Gracias por leernos!