Empieza un nuevo mes. Mes en el que destaca el Puente del Pilar (del que hablaremos en el próximo post) y que muchos aprovecharemos para hacer algo fuera de la rutina, ¿verdad? De momento ya tenemos algunos planes para que empecemos a organizarnos y que ¡tengamos unos días llenos de actividades!

Empezamos el mes con la Fiesta del Cine, que como muchos sabréis nos lleva al cine, previo registro, por 2.9€. Perfecto para ver esa película a la que queríamos ver a un mejor precio.

Ya durante el finde varias bibliotecas nos ofrecen actividades. En Huesca tendremos un Cuentacuentos en Francés y en la de Villanúa tendremos un taller de Lapbook. Ambas actividades requieren registro previo, así que si os apetece asistir no perdáis tiempo. Tampoco nos podemos olvidar del Bookscape, que también se organiza en Huesca.

Del 18 al 28 tendrá lugar el Festival Periferias que este año girará en torno al tema Género.

Y no nos podemos olvidar de la V Carrera Contra el Cancer, que tendrá lugar el 21 de octubre. Ya podéis inscribiros de manera online! Esperemos que nuevamente Huesca demuestre lo solidaria que es.

Poco a poco iremos completando más planes en nuestra agenda. No olvideis consultarla para que no es os escape nada.

Feliz mes!