Actividades en Huesca

#TeQuieroHuesca

Están siendo días difíciles. El país y el mundo está paralizado. La mayoría de las personas estamos confinadas en casa. Algunos teletrabajando, otros sufriendo ERTEs o despidos. Y otros han tenido que cerrar la puerta de su negocio, y de sus ingresos, sin más. Por suerte, es en estos momentos difíciles cuando suele salir lo mejor de las personas.

Aunque se aleje de la temática de esta web, no podíamos dejar de informar sobre una iniciativa que ha salido para intentar salvar el comercio de Huesca que es uno de los grandes perjudicados por este cierre total.

Café Villa Campa y Fotolitic han creado la web #TeQuieroHuesca para que los consumidores podamos “comprar” ahora productos o servicios y disfrutarlos cuando todo esto acabe. De esta manera los autónomos y empresarios tienen ingresos que con su puerta cerrada no es posible.

En la web explican perfectamente cómo funcionan estas “compras”, o bonos solidarios como ellos lo llaman. Eliges uno de los bonos de la empresa que te interese, y #TeQuieroHuesca os pone en contacto para que acordéis el pago. Es decir, pagas ahora, y cuando podamos salir podrás disfrutar el producto comprado. Hay de todo: menús, vales para compras, ropa, servicios… Para todos los gustos.

Y muy importante, estos bonos no caducan.

Cada día se están uniendo más comercios y empresas, así que no os olvidéis de ir entrando y de seguirlos en sus redes sociales (Instagram y Facebook) para enteraros de todo.

Así que si podéis, echemos entre todos una mano a nuestras tiendas.

Porque al salir querremos volver a nuestras tiendas y bares de siempre

Porque queremos que el virus muera, pero no Huesca.

https://tequierohuesca.com/

Comment here