Excursiones y viajes

Qué hacer el Puente del Pilar – Excursiones en el día

Ya tenemos aquí el Puente del Pilar, y si como a nosotros os gusta tener pensadas varias opciones, en este post os vamos a poner algunas sugerencias para poder hacer en la provincia de Huesca con peques durante el Puente del Pilar. Serán  actividades y excursiones de un día, porque no hace falta irse de escapada para disfrutar de nuestra provincia ¿verdad? Parque Granja Aventura (Barbastro) Ubicado en Barbastro, se trata de un parque privado de entretenimiento en familia. ¿Qué…

0
Seguir leyendo
Rutas Senderistas Serreta Fraella

Rutas por la Serreta de Fraella

Fraella es un pueblo muy pequeño (menos de 50 habitantes) a 7 km de Grañen, en los Monegros. Pero a pesar de ser una pueblo tan pequeño en los últimos tiempos está realizando un trabajo de dinamización importante con el fin de darse a conocer y evitar que el pueblo, debido a la despoblación, “desaparezca”. Un ejemplo de este trabajo de “darse a conocer” es la reciente presentación de Rutas de Fraella, una asociación que se ha encargado de señalizar…

0
Seguir leyendo

El Monasterio de Piedra en primavera

Si hay un momento perfecto para visitar el Monasterio de Piedra, ese es en primavera. ¿Qué que es el Monasterio de Piedra y dónde está? Por lo que más lo conoce la gente es por su Parque Jardín Histórico del siglo XIX, con preciosas cascadas y mucha vegetación. Pero también puedes visitar el Monasterio Cisterciense del siglo XIII. Se encuentra a aproximadamente una hora de Zaragoza, por lo que desde Huesca en seguida nos plantamos ahí. Preparar la visita Para…

0
Seguir leyendo
Bal Chistau con niños

Valle de Chistau con niños

Ya son varias veces las que hemos subido al Bal de Chistau (o Valle de Chistau o Gistaín) con nuestro hijo. Es un valle que nos encanta, porque es muy tranquilo. Es turístico pero no está masificado, y ha sabido conservar su esencia con establecimientos turísticos que conservan el estilo rústico. ¡Perfecto para estar en familia! Qué hacer Una vez que estás en el Valle hay muchos sitios que puedes visitar. Nosotros, con nuestro hijos, estas son las diferentes paradas…

2
Seguir leyendo
Ruta Puente Oncins Bujaruelo

Ruta Ornitológica del Valle de Bujaruelo

¿Conocéis el Valle de Bujaruelo? Si no es así, os estáis perdiendo un valle precioso de los Pirineos. Y ahora, en primavera, es un buen momento para ir y admirar sus paisajes. Hoy os queremos contar una ruta muy fácil que podéis hacer en ese Valle. Tan fácil, tan fácil que nosotros la hicimos cuando nuestro niño tenía 1 año. Se trata de la Ruta Ornitológica del Valle de Bujaruelo Datos de la ruta: Recorrido Circular Duración: 30 minutos hasta…

0
Seguir leyendo